21.10.09 Sombra aquí, sombra allá...

Hoy hemos vuelto tras unos días de descanso a causa del resfriado febril que tuvo Salomón. Estábamos todos recuperados y con fuerzas para afrontar los últimos días de rodaje.

La única localización que quedaba por grabar era la carpinería y hemos estado grabando allí durante todo el día, tanto en el interior como el exterior.

Aina y Vero han convertido un almacén destartalado y sucio, repleto de un montón de trastos, en una carpintería decorada con objetos de corte nacionalista.

Era el primer día que le tocaba actuar a Rubén, que encarna el personaje de “M” una especie de ex-soldado del siglo XVIII, con aires napoleónicos. Su actuación ha sido brillante, nos ha dejado a todos boquiabiertos, sin palabras. Su personaje será el encargado de darle un punto de humor a la historia, así que ya os podéis imaginar lo duro que ha sido para todos nosotros grabar las secuencias previstas conteniendo las carcajadas.

Además, hemos presenciado nuevas transformaciones radicales. Marc, el maquillador de refuerzo, ha convertido a Matthieu en Jean Louis (un africano de color de pelo afro y ataviado con una túnica), y Laura ha transfromado a Toni en Tinet (con una caracterización espectacular que le otorgaba un parecido inimaginable a Freddy Mercury) en el caso de Tony el gran trabajo correspondía a Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario